¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


DIF Markets es un agente de valores uruguayo que se distingue por la innovación, calidad y personalización en la prestación de servicios a sus clientes.

Fundado en 2005 y regulado bajo el Banco Central del Uruguay, DIF Markets siempre busco las mejores soluciones tecnológicas para brindar a sus clientes un rango de productos en las mejores condiciones en los principales mercados financieros mundiales. Así, y desde su inicio, DIF Markets mantiene una estrecha colaboración con el banco danés Saxo Bank logrando como resultado ofrecer más de 30.000 productos financieros en una plataforma sofisticada.

De hecho, la empresa fue parte del grupo Saxo Bank hasta diciembre de 2016, cuando fue adquirida por DIF Broker, una empresa portuguesa de servicios financieros.

DIF Broker es un intermediario de valores independiente fundado en 2000 que se especializa en servicios innovadores de inversión, gestión de carteras y consultoría financiera. Con la casa matriz en Porto, DIF Broker tiene también oficinas en Lisboa y Madrid.

Además de distribuir las plataformas de Saxo Bank a sus clientes, DIF Broker cuenta también con otros importantes acuerdos para que sus clientes tengan acceso a productos innovadores. Desde 2006 tiene la colaboración de la consultora americana Dorsey, Wright and Associates para poner a la disposición de los clientes conocimientos en el área de gestión de activos en sectores y países usando ETF’s.

Más reciente, es el acuerdo con VEST, una empresa del Grupo CBOE, que va permitir al Grupo DIF la distribución de estrategias innovadoras de protección de carteras con la utilización de opciones.

Con estos pasos, DIF busca encontrar en las más avanzadas soluciones tecnológicas un paquete de servicios financieros que se adecue a cada uno de sus clientes.

Cuente con nosotros para hacer la DIFerencia.