Operar con Opciones sobre Acciones

 

Opciones
sobre
Acciones

Opciones sobre Acciones

Utilice opciones sobre acciones para calibrar su cartera.

Aumente la exposición, mitigue el riesgo e invierta en volatilidad sin importar la dirección del mercado. Las opciones le permiten beneficiarse tanto de la caída como de la suba de los precios. DIF ofrece negociar opciones en línea de forma clara e intuitiva con precios competitivos en función del volumen y sin costos ocultos. Puede utilizar las acciones y los bonos como colateral para sus operaciones con opciones, todo desde una única cuenta.

En DIF, ajustar su cartera utilizando opciones sobre acciones es tan sencillo como comprar una acción.

Para ayudarlo a comenzar o para repasar las estrategias de opciones, puede acceder a nuestros módulos de trading, webinarios y nuestra experiencia sin costo alguno.

 

¿Por qué operar Opciones sobre Renta Variable con DIF?
Tecnología poderosa

Nuestras plataformas de negociación son rápidas, intuitivas y simples. Los inversores reciben nuestra combinación inigualable de tecnología de avanzada y poderosas herramientas de negociación.

 

Confiabilidad

Nuestra tecnología es segura y sólida. Acceda a todo desde una única cuenta de DIF y benefíciese de los estándares más altos de protección de la información en la industria.

 

Cubra sus inversiones

Utilice las Opciones sobre Acciones para asegurar sus ganancias, proteger su cartera en los mercados a la baja y operar con la volatilidad en torno a las ganancias.

 

Acceso amplio

Negocie con algunas de las opciones más líquidas sobre acciones e índices bursátiles en EE.UU., Europa y Asia Pacífico. Tiene a su disposición gran experiencia e información.

  Pruebe operar Opciones sobre Acciones en la plataforma Demo

 

Tasas y Condiciones

Los precios en función del volumen significan que paga menos cuanto más negocia. Pero cualquiera sea su estilo de trading, puede estar seguro que nuestros precios siempre son transparentes. En DIF sabe cuánto le costará antes de operar.

 

Productos vinculados de DIF
Futuros

Futuros

700+ Futuros en 22 bolsas mundiales, en una amplia gama de categorías de activos
Más información

 

CFDs

CFDs

9.000 CFDs, inclusive 8.840 CFDs de acciones individuales, 29 CFDs de índices y materias primas
Más información

 

Products - Sidemenu

 

 

Financial News by Saladeinversion