ETFs and ETCs

 

ETFs ETC

ETFs ETC

Operar con ETFs & ETCs

Los ETFs & ETC le proporcionan diversificación instantánea de su cartera de inversiones. Acceda a mercados de difícil acceso al mismo tiempo que gestiona su riesgo.

 

¿Por qué operar con ETFs y ETCs con DIF?

Lo mejor de las acciones, los fondos de inversión y los índices: ETFs y ETCs.

Los ETFs (fondos de inversión listados en bolsa) y los ETCs (materias primas listadas en bolsa) son cada vez más populares entre los traders y los inversores. No resulta sorprendente: ambos ofrecen la sencillez de las operaciones con acciones junto con las ventajas de los fondos de inversión y la diversificación de los índices.

Los ETFs y los ETCs se gestionan de forma pasiva como se hace con los fondos tradicionales, lo que les otorga una estructura de bajo costo. Esto, junto con la capacidad de realizar operaciones con, por ejemplo, ETF apalancados o inversos, ofrece a los traders la oportunidad de crear carteras diversificadas de un modo inteligente.

 

Gran selección global

Realice operaciones con 3,101 ETFs y ETCs en 36 bolsas de todo el mundo de la misma forma en que realiza operaciones con acciones.

 

Acceso rentable a los mercados

Tome una posición en largo o corto en instrumentos agrupados, en una sola orden, para optimizar los costos de la transacción. Realice operaciones a precios competitivos y transparentes y disfrute de todas las ventajas de la inversión en fondos tradicionales.

 

Servicio extraordinario

Disfrute de acceso directo al trading de ETFs y ETCs en tiempo real vía chat, teléfono o correo electrónico. Después, relájese y supervise sus posiciones en tiempo real en todas nuestras plataformas de trading.

 

ETFs como colateral

Utilice hasta el 75 % del valor actual de sus ETFs o hasta el 60 % de sus ETCs como colateral para las operaciones con margen.

 

Productos vinculados de DIF
Acciones

Acciones

19.000 acciones en 36 bolsas
Más información

 

CFDs

CFDs

9.000 CFDs, inclusive 8.840 CFDs de acciones individuales, 29 CFDs de índices y materias primas
Más información

 

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion