Divisas

 

Divisas

Operar con Divisas en DIF

Ya sea que desea beneficiarse directamente de las fluctuaciones en las divisas o simplemente invertir de forma internacional en distintas clases de activos, el mercado de divisas toca brevemente todo lo que hace como inversor.

Nuestro objetivo es hacer que el trading de divisas funcione para usted, permitiéndole negociar divisas en línea de forma rápida, transparente y confiable. Opere con instrumentos de divisas en las mismas plataformas que utiliza para todas las demás actividades de DIF, utilizando su cuenta de DIF. Al negociar divisas en DIF tiene la potencia de una compañía líder en tecnología financiera y la confiabilidad de un banco regulado trabajando para usted, mano a mano.

 

¿Por qué negociar Divisas con DIF?
Opciones de divisas

Con las Opciones de Divisas tiene la libertad de operar con opciones de venta y compra en 40 pares, así como 6 pares populares cuando opera con Opciones de Divisas Touch. Las Opciones de Divisas le proporcionan muchos de los mismos beneficios que operar con divisas, generalmente con mejores precios. Más información en la página del producto Opciones de Divisas.

 

Apalancamiento responsable de 100:1

DIF emplea una metodología de margen en niveles para el trading de divisas, lo que nos permite ofrecer márgenes desde tan solo 1 %. Los niveles implican aplicar diferentes requisitos de margen a diferentes niveles de exposición, es decir, desde tan solo 1 % para exposición pequeña, y requisitos mayores para mayores exposiciones.

 

Liquidez 

Opere con una amplia gama de pares de divisas principales, secundarias y exóticas, en microcontratos o en los tamaños del mercado.

 

Alcance

Una amplia gama de pares de divisas con los que puede operar, accesibles desde una única cuenta, lo que significa que nunca pierde una oportunidad.

Características adicionales de las divisas
Tecnología

Las divisas, así como todo nuestro universo de inversiones, pueden accederse a través de nuestras plataformas en línea de cruce de activos, que proporcionan trading y análisis de vanguardia.

Estadísticas de órdenes stop

Nos enorgullecemos de nuestras estadísticas de órdenes stop y por esta razón las ponemos a disposición de todos en forma trimestral. No dude en explorar las Estadísticas Históricas de Ejecución de las Órdenes Stop de Divisas de DIF

Órdenes para cada oportunidad

Implemente sus estrategias de trading únicas con acceso a tipos de órdenes simples y más avanzados. Combine órdenes del mercado, límite, stop o stop móvil con órdenes OCO (una cancela la otra) y funcionalidades "Si hecho", y varios requisitos para cursar órdenes.

Rápida ejecución

Note la diferencia de una ejecución precisa. Asuma el control de sus operaciones a través de una Tolerancia de Precio definida por el usuario, con la posibilidad de beneficiarse de mejoras en el precio.

 

Tasas y condiciones
Los precios en DIF son competitivos, transparentes y proporcionan el verdadero valor del dinero.

Esto es así para los precios estándar, donde se paga por operación. Y continúa siendo así a medida que avanza a los planes en función del volumen, que ofrecen los mejores precios a los traders más activos.

A medida que opera y mueve sus inversiones en todo el mundo y todas las clases de activos, DIF le proporciona una estructura de precios clara y competitiva. Desde su primera operación con DIF, se beneficia de tasas simples y transparentes, que incluyen la oferta de servicios y material educativo de DIF.

Trading en línea de Divisas desde tan solo 0,2 pips

Negocie más y benefíciese de nuestros mejores precios, desde tan solo 0,2 pips. Ofrecemos precios competitivos en todo el espectro, sin establecer incentivos falsos. Queremos que le vaya bien. Esto significa que no apostamos contra usted en el mercado, y las relaciones con nuestros clientes se forjan para el largo plazo.

 

Preguntas Frecuentes
¿Qué es una Política de Precios de Divisas por Volumen?

Simplemente le damos a nuestros clientes otra posibilidad para elegir si prefieren operar con spreads más ajustados y variables con una comisión pos-operación O la posibilidad de operar con spreads todo incluido, que generalmente son un poco más amplios, pero más constantes.

¿Qué sucede si quiero cambiar la política de precios a mediados del mes?

Puede solicitar cambiar la comisión (y el compromiso mensual mínimo correspondiente) en cualquier momento. Las comisiones mínimas se calcularán a prorrata de los días para cada mínimo respectivo.

¿Cuáles son los costos de trading con la Política de Precios de Divisas por Volumen?

Se le cobrará la comisión USD por millón de USD negociado correspondiente, transparente y calculada en cada operación. La tarifa la puede ver en el Ticket de Confirmación de la Operación, así como en el monitor de Posiciones Abiertas.

¿Por qué no todos elegirían la comisión más baja de USD 20 por millón de USD en lugar de USD 60?

Las comisiones más bajas no necesariamente son adecuadas para todos los clientes. La estructura de precio en función de comisiones permite que pague comisiones menores por unidad, pero también existen montos mínimos de comisiones a pagar por mes.

 

Productos vinculados de DIF
Opciones
de divisas

Opciones de divisas

Opciones de compra y venta en 40 pares, inclusive oro y plata, más 6 pares de Opciones de Divisas Touch
Más información

 

CFDs

CFDs

9.000 CFDs, inclusive 8.840 CFDs de acciones individuales, 29 CFDs de índices y materias primas
Más información

 

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion