Banner Insurance

 

 

DIF Protect

Ahora puede invertir tranquilo: Carteras Dinámicas con protecciones de opciones

DIF Protect

Usted protege su familia, su casa, su auto. ¿Por qué no sus activos financieros?

¿Sabía usted que la probabilidad de que su casa se incendie o de tener un accidente en su vehículo es menor que la de sufrir una pérdida en el mercado de acciones?

Las pérdidas pueden ocurrir más a menudo de lo esperado, las acciones y otro tipo de inversiones pueden ser seriamente afectados por eventos que son difícil de predecir.

Image 1

 

Una vez que sucede un evento como los mencionados previamente, puede pasar mucho tiempo para recuperar el valor perdido. Sus inversiones pueden ser seriamente afectadas durante una crisis y la recuperación puede llevar más de lo esperado.

 

Image 2

 

En DIF, queremos ayudarlo a alcanzar sus objetivos, esto también significa proteger sus activos..

Es por ello que hemos creado DIFProtect. A través de DIFProtect usted puede configurar la mejor protección posible para sus inversiones.

Con la colaboración de CBOE Vest Financial, una subsidiaria de CBOE (Chicago Board Option Exchange), este producto proporciona a los inversores las herramientas necesarias para configurar protecciones que permiten cubrir parte de la pérdida de valor de sus inversiones cuando el mercado va en su contra, sin rescindir el incremento de valor de sus inversiones cuando el mercado va a su favor.

Veamos un ejemplo:

Un inversor mantiene una posición en S&P y utilizando el servicio de DIFProtect puede proteger los resultadosde sus inversiones con los siguientes resultados posibles:

 

Escenario 1 - En el caso de una caida de 19% en el S&P 500, la perdida del portafolio protegido estaria limitada a 10%.

Image 3

 

Escenario 2 - En el caso de una caida de 10% en el S&P 500, su portafolio estaria totalmente protegido.

Image 4

 

Escenario 3 - En el caso de una subida de 19% en el S&P 500, su portafolio participaria de la subida hasta los 15% siendo que a partir desse valor sus ganancias estarian limitadas.

Image 5

 

Utilizando DIFProtect, usted puede comprar una protección para enfrentar algún evento que afecte negativamente a sus inversiones limitando la ganancia a un nivel que usted considere acorde a sus expectativas.

A través de diversas estructuras de opciones donde el riesgo asumido se conoce desde el inicio, este servicio está disponible para una amplia gama de acciones y ETFs.

Saber más