Banner Dif Portfolio Manager

DIF Gestión de carteras

El servicio de gestión de carteras que DIF Markets brinda es personalizado y adaptado al cliente. Comprende, por eso, no solamente una gestión individual y discrecional del patrimonio financiero del cliente, sino también un exhaustivo análisis previo de sus necesidades, de sus características y de sus expectativas, lo que le permite a DIF Broker ofrecerle soluciones de inversión adecuadas. Aseguramos un servicio personalizado y para hacerlo debemos conocerlo.

Dif Portfolio Management

¿Qué comprende este servicio?

Transparencia: todos los detalles de cómo evolucionan sus inversiones están a un clic. Estrategia: después de conocer su perfil como inversor, adaptamos una estrategia que se basa en la diversificación y en la inversión a nivel mundial en las diferentes clases de activos financieros. La gestión de carteras de DIF Broker está dirigida a inversores que demuestren una elevada tolerancia al riesgo y presenten una expectativa de valorización de su capital.

¿De qué forma se presta este servicio?

El servicio se presta “a medida”, o sea, según la adecuación a su perfil como inversor, al análisis de su situación financiera, de sus objetivos de inversión y de sus conocimientos y experiencia. La gestión que se hará tendrá un componente mayoritario en acciones o ETF, por lo que se aconseja para inversión superior a cinco años.

 Saber más