Contratos de Opciones

 

Contratos de Opciones

Operar con Contratos de Opciones

Con los contratos de opciones puede cubrir su cartera y generar ganancias con las fluctuaciones en los precios o volatilidad.

La dirección del mercado deja de ser una preocupación ya que puede operar diferentes opiniones del mercado, cualquiera sea la dirección en la que fluctúa el precio. DIF le ofrece la posibilidad de negociar opciones sobre futuros e índices y cubrir una cartera de acciones o futuros.

Puede negociar opciones sobre futuros de tasas de interés, índices bursátiles, tipo de cambio, energía, metales y agricultura, sin comprometer la importancia de operar contratos líquidos.

 

¿Por qué operar con Contratos de Opciones con DIF?
Tecnología profesional

Nuestras plataformas de negociación son rápidas, intuitivas y simples. En DIF, los traders de opciones encontrarán una combinación sin igual de tecnología y herramientas que lo fortalecen como inversor.

 

Utilice acciones y bonos como garantía

Si opera con acciones y bonos, ya tiene activos que puede utilizar como colateral para sus operaciones con Contratos de Opciones. Por ejemplo, utilice hasta el 95 % de su valor en bonos como colateral.

 

Modelo de cruce de clases de activos

Además de las opciones, puede operar con acciones, divisas, bonos y más desde una única plataforma y una única cuenta, utilizando las opciones para cubrir sus inversiones o ganar exposición en un contexto más amplio.

 

Acceso mundial

Con DIF puede acceder a algunas de las opciones más líquidas a nivel mundial. Tiene a su disposición gran cantidad de experiencia e información.

Maximizar el potencial de ganancias y cubrir sus posiciones

Las opciones de compra, opciones de venta y straddles le permiten beneficiarse de las diferentes situaciones del mercado. Puede utilizar las opciones para obtener una mayor exposición, proteger sus posiciones contra ciertos riesgos o simplemente sacar ventaja de la incertidumbre del mercado y la mayor volatilidad.

A continuación, puede leer más información sobre las estrategias básicas de opciones y cómo las puede utilizar.

Spread bajista en opciones de venta

Esta es una estrategia que emplearía si creyera que el precio del activo subyacente caería de forma moderada. Esta estrategia se ejecuta con la compra de una opción de venta in-the- money a un precio de ejercicio más alto y la venta de una opción de compra out-of-the-money a un precio de ejercicio más bajo.

Spread alcista en opciones de compra

Esta estrategia sería ideal si creyera que el precio del activo subyacente subiría de forma moderada. Se ejecuta con la compra de una opción de compra at-the-money, mientras que, de forma simultánea, subscribe una opción de compra out-of-the-money a un precio de ejercicio más alto.

Strangle largo

Esta es una estrategia neutral donde, simultáneamente, compraría una opción de venta apenas out-of- the-money y una opción de compra apenas out-of- the-money. Se utilizaría si creyera que la acción subyacente experimentaría un aumento en términos de volatilidad.

 

Productos vinculados de DIF
Opciones
sobre Renta

Opciones sobre Renta Variable

200+ Opciones sobre Renta Variable en mercados de EE.UU., Europa y Asia-Pacífico
Más información

 

Opciones
de divisas

Opciones de divisas

Opciones de compra y venta en 40 pares, inclusive oro y plata, más 6 pares de Opciones de Divisas Touch
Más información

 

Claro, transparente y competitivo

Cuanto más opera, menos paga, pero eso es solo la mitad de la historia. Nos esforzamos por ser competitivos. Los precios siempre serán claros y transparentes, y cada transacción de DIF incluye a confiabilidad, tecnología y servicio. Esto representa el verdadero valor agregado y el centro de lo que significa ser competitivos.

No dude en contactarnos si tiene alguna duda. Los precios competitivos y transparentes son parte esencial de nuestra oferta general.

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion