Aviso de riesgo

Aviso de riesgo


La negociación con los productos y servicios de DIF Markets puede resultar tanto en ganancias como en pérdidas, aunque se realicen de conformidad con una Recomendación. En particular, la negociación con productos con apalancamiento, como los tipos de cambio, derivados y materias primas, entre otros, puede ser muy especulativa y tanto las ganancias como las pérdidas pueden fluctuar de forma rápida y repentina.

La negociación especulativa no es adecuada para todos los inversores.

Las menciones que una Publicación pudiera contener sobre los riesgos relativos a un producto o servicio en particular no se interpretarán como exenciones integrales ni como una descripción completa de todos los riesgos relativos a dicho producto o servicio, y DIF Markets recomienda efusivamente a los receptores que consideran negociar con sus productos y servicios que recurran continuamente a servicios de asesoría financiera antes de optar por realizar cualquier inversión ó operación.

Recomendaciones

DIF Markets no toma en cuenta los objetivos de inversión particulares de los receptores, su situación financiera, ni los requisitos y las necesidades específicas. Por lo tanto, todas las Publicaciones de DIF Markets se ofrecen, salvo disposición específica al respecto, a efectos informativos y/o de marketing, y no se interpretarán como:

  • asesoramiento comercial, financiero, de inversión, de cobertura, jurídico, normativo, fiscal o contable, o
  • una recomendación o idea de trading, o
  • cualquier otro tipo de incitación a actuar, invertir o desinvertir de cualquier modo

(colectivamente, "Recomendaciones").

DIF Markets no será responsable por las pérdidas derivadas de las inversiones en base a Recomendaciones recibidas por parte de este.

Garantía

DIF Markets realiza todos los esfuerzos razonables para obtener información de fuentes de confianza, pero todas las Publicaciones se realizan en base a la información de la que el receptor es conocedor, y no se ofrecerán garantías de ningún tipo (implícitas o explícitas), ni DIF Markets asumirá la responsabilidad por cualquier Publicación que no fuera íntegra, correcta, adecuada y pertinente para el receptor. En particular, DIF Markets quedará exento de responsabilidades frente a los suscriptores, clientes, socios, proveedores, contrapartes y cualquier otro receptor por:

  • la precisión de las cotizaciones del mercado,
  • cualquier retraso, inexactitud, error, interrupción u omisión a la hora de ofrecer cotizaciones del mercado, y
  • las interrupciones de las cotizaciones del mercado.

Las Publicaciones de DIF Markets no se actualizan después de realizadas, por lo que pueden dejar de ser exactas, y posiblemente erróneas, cuando cambien las circunstancias tras un período de tiempo que puede ser de varios segundos o minutos a días, semanas y meses, dependiendo de la Información. DIF Markets no ofrecerá garantías ni asumirá responsabilidades respecto de los receptores por Publicaciones que quedaren desactualizadas.

Si una Publicación quedara desactualizada, DIF Markets no estará obligado a:

  • actualizar la Publicación,
  • informar a los receptores de la Publicación, o
  • realizar cualquier otra acción.

Cualquier Publicación podrá reflejar la opinión personal del autor y no necesariamente la de DIF Markets. DIF Markets se reserva el derecho de retirar o modificar las Publicaciones o Informaciones en cualquier momento, sin necesidad de informar al respecto (previa o posteriormente).

Riesgos de operar en internet

Existen riesgos asociados a utilizar un sistema de ejecución de operaciones basado en internet, entre ellos, fallas en el hardware, software y la conexión a internet. Dado que DIF Markets no controla la señal, recepción o enrutamiento a través de internet, la configuración de su equipo o confiabilidad de la conexión, no es responsable por las fallas de comunicación, distorsiones o retrasos cuando se opera por este medio. DIF Markets utiliza sistemas de respaldo y planes de contingencia para minimizar las probabilidades de fallas en el sistema, y pone a disposición la posibilidad de negociar telefónicamente.

Uso del sitio web

El uso de los sitios web de DIF Markets estará sujeto a sus "Condiciones de Uso", según las modificaciones ocasionales, y las disposiciones relativas a "Copyright", según las modificaciones ocasionales, que se interpretarán como parte integral de las presentes condiciones.

DIF Markets no será responsable por los daños o lesiones ocasionadas por el acceso de cualquier persona o entidad, o la imposibilidad de acceder al sitio web de DIF Markets. Esta limitación incluye, entre otros, los daños a equipos y sistemas operativos provocados por virus, malware y cualquier otro software malintencionado.

La consulta de un sitio web de DIF Markets no constituye una relación de cliente, y DIF Markets no estará obligado ni incurrirá en responsabilidad alguna respecto de cualquier persona o entidad como consecuencia de la consulta por parte de dicha persona o entidad del sitio web de DIF Markets.