Futuros

 

Futuros 

Oferta inigualable de Futuros con DIF

Opere, cúbrase, invierta con 200+ contratos

Con los futuros puede regular el riesgo y obtener acceso a fuentes adicionales de rendimiento para aumentar su rentabilidad. Le brindamos cobertura en el mercado mundial en una amplia variedad de categorías de activos, incluyendo energía, agricultura, materias primas básicas, metales preciosos, divisas e índices bursátiles.

En DIF, posee una cuenta y una herramienta para acceder a todas las clases de activos. Utilice sus posesiones en bonos y acciones como margen de garantía en sus operaciones de futuros. Y saque ventaja de nuestros competitivos precios en función del volumen, lo que significa que cuanto más negocie, menos paga.

 

¿Por qué negociar Futuros con DIF?
Plataforma de vanguardia

Le permitimos gestionar sus operaciones a través de órdenes avanzadas, incluyendo órdenes de una cancela la otra (OCO), órdenes límite y órdenes stop móvil.

 

Confiabilidad

Nuestra tecnología es sólida y es accesible dónde y cuándo la necesita. Dado que las tendencias del mercado cambian y los precios fluctúan, puede confiar en que le brindaremos las herramientas que necesita para triunfar.

 

Plataforma Multiproducto

Además de los futuros, puede operar con acciones, divisas, bonos y más desde una única plataforma y una única cuenta, utilizándolos como colateral y negociar con futuros para cubrir sus inversiones o ganar exposición en un contexto más amplio.

 

Acceso amplio al mercado

Con DIF, puede acceder a las bolsas mundiales de futuros. Una amplia gama de clases de activos y productos le permiten negociar de forma precisa de acuerdo con sus opiniones sobre el mercado, aprovechando al máximo sus habilidades.

Características adicionales de los Futuros
El Universo de Contratos de Futuros de DIF

Con 200+ contratos de futuros en 22 bolsas a nivel mundial puede operar en una amplia gama de categorías de activos, tal como energía, agricultura, metales preciosos, divisas, materias primas básicas e índices bursátiles.

Spread de Futuros

Con el trading de spreads de futuros, puede renovar fácilmente sus contratos de futuros antes de que venzan para el próximo vencimiento, todo desde un único ticket. Por ejemplo, comprar un futuro a marzo y vender el de junio con una única orden.

Acciones y bonos como garantía

Si también opera con Acciones o Bonos, ya tiene margen de garantía para utilizar en la próxima gran oportunidad de trading de Futuros que le surja. Dependiendo del activo que negocia, puede esperar un requerimiento de margen de entre 1 % y 10 %.

 

Productos vinculados de DIF
Contratos
de Opciones

Contratos de Opciones

75 Contratos de Opciones en muchas categorías de activos, incluyendo metales, energía y tasas de interés
Más información

 

Bonos

Bonos

7.000 bonos de 26 países y en 21 divisas diferentes
Más información

 

Comisiones claras

Cuanto más opera, menos paga, pero eso es solo la mitad de la historia. Nos esforzamos por estar en niveles competitivos. Los precios siempre serán claros y transparentes, y cada transacción de DIF incluye la confiabilidad, tecnología y el servicio. Esto representa el verdadero valor agregado, y el centro de lo que significa ser competitivos.

No dude en contactarnos si tiene alguna duda. Los precios competitivos y transparentes son parte esencial de nuestra oferta general.

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion