NOSOTROS

¿Por qué DIF es diferente?


Siempre decimos que somos DIF de “diferente” porque toda nuestra actividad gira alrededor de sus intereses personales, no de productos concretos. No estamos obsesionados en “que haga operaciones” para mejorar nuestra rentabilidad. Nuestro modelo de negocio está basado en algo muy sencillo: tener Clientes contentos a largo plazo y crecer juntos. Estamos preparados para ayudarlo a planificar sus finanzas a mediano y largo plazo con el fin de cumplir sus objetivos como sea el ahorro para una casa nueva, la universidad de sus hijos, su jubilación.

Para darle el servicio que nos proponemos, nos basamos en dos pilares básicos: Tecnología y Relaciones Personalizadas.

A cada Cliente, sin importar su patrimonio o su nivel de renta, se le asigna su propio Ejecutivo DIF. Siempre el mismo profesional, que será su interlocutor y el responsable de asesorarle y aconsejarle en todos los temas relativos al ahorro, y la inversión, de acuerdo con su situación y necesidades. De hecho, el primer paso con nuestra entidad es siempre la asignación de un Ejecutivo DIF.

Esto es así porque nuestra clave está en la figura del Executivo DIF, un profesional que lo conoce y sabe cuáles son sus objetivos a largo plazo y, en función de ello, le brinda sugerencias y resuelve dudas, velando por sus intereses en todo momento.

Con eso va a conocer a su Cliente y sus características personales y financieras, sus necesidades y objetivos. Con eso le puede ayudar a planificar su futuro financiero con productos que mejor se ajusten a sus características y necesidades, pero es siempre el cliente el que elige como invertir. Puede realizar por sí mismo las operaciones más habituales a través de nuestra plataforma DIF Markets, pero su referente será siempre su Ejecutivo DIF.

El otro pilar fundamental, a la hora de proveer nuestros clientes con las mejores soluciones de ahorro e inversión, es la tecnología. Para eso DIF sigue asociándose con proveedores en distintas áreas para seguir innovando y garantizando que sus clientes tengan acceso a mayor eficiencia y calidad tanto en la información proveída como en el acceso a los mercados mundiales. Todo esto nos convierte en un agente de valores adaptado a los tiempos que corren, dinámicos y exigentes. Somos DIFerentes.