CFDs

 

CFDs

Negociación en línea de CFDs con DIF

Los Contratos por Diferencia (CFDs) son uno de los instrumentos financieros más versátiles disponibles.

Los CFDs le permiten negociar con las fluctuaciones en los precios sin ser titular del activo subyacente. Puede beneficiarse tanto de los mercados a la baja o al alza. Utilice los CFDs tanto a la defensiva (para cubrir sus posiciones) o más agresivamente para obtener apalancamiento en el mercado. Opere con un apalancamiento de hasta 100:1 y maximice su flexibilidad y oportunidades.

Los CFDs se ofrecen sobre una amplia gama de activos subyacentes, incluyendo acciones individuales, índices, materias primas y más.

En DIF, puede negociar CFDs desde la misma cuenta que utiliza para las demás operaciones e inversiones.

 

¿Por qué negociar CFDs con DIF?
Spreads ajustados y acceso DMA

Mientras que los CFDs son más sofisticados que los bonos o las acciones individuales, no significa que el precio no pueda ser competitivo, simple y transparente. Esto se da combinado con la ejecución en función de Acceso Directo al Mercado (DMA), donde todas las órdenes se envían a mercados regulados y otros proveedores de liquidez a través del enrutamiento inteligente de órdenes.

 

Acceso mundial

DIF ofrece una amplia gama de CFDs, alcance mundial y exposición a los mercados más importantes, todo a través de una única cuenta y nuestras plataformas de negociación. Los clientes se benefician de la liquidez del mercado subyacente en acciones individuales y ETFs.

 

Tecnología de cruce de dispositivos

Los CFDs son un instrumento de inversión apalancado que se mueve rápidamente. Para negociar CFDs de forma más eficiente, necesita una plataforma que esté disponible en todos sus dispositivos. Esto le permite operar dónde y cuándo lo necesite.

 

Apalancamiento de 100:1

Obtenga la misma exposición al mercado que con las operaciones tradicionales con acciones pero con menos capital. Opere con un apalancamiento de hasta 100:1 y maximice su flexibilidad y oportunidades.

Tipos de CFDs para todas las estrategias
Índices bursátiles

Con los CFDs de índices, puede operar con 29 índices bursátiles como Alemania 30, US500 y UK100 con precios en tiempo real. Esto le proporciona una exposición más eficiente al mercado (en términos de costos) que operar con acciones individuales. Obtenga un apalancamiento de hasta 50 veces (con un requisito de margen de tan solo 2 %), spreads de compra/venta muy competitivos y sin comisiones adicionales.

CFDs de acciones individuales

Opere con APPLE, GOOGLE y otras 8.840 acciones individuales en los mercados más importantes del mundo. Con los CFDs de acciones individuales puede ponerse corto en un mercado a la baja y, como los CFDs se negocian con margen, puede obtener ganancias de los más pequeños movimientos del mercado. Los bajos requisitos de margen le permiten apalancar hasta 10 veces (con un requisito de margen de tan solo 10 %).

Divisas, Bonos y ETFs

También puede operar divisas y bonos como CFDs: todos los costos se incluyen en el spread, no hay comisiones, un requisito de margen de tan solo 2 % y un tamaño de operación mínimo de 5.000 en valor teórico para divisas o apalancarse 50 veces en el índice para bonos. O negocie 675 ETFs (fondos negociados en bolsa) como CFDs para operar con margen y gane la posibilidad de vender en corto si cree que el precio caerá.

Materias primas

Operar con materias primas es tan simple como operar cualquier otro CFD. Seleccione de los mercados de materias primas más líquidos en los sectores de la energía, agricultura, metales, materias primas básicas y emisiones y obtenga una exposición directa a la materia prima subyacente con todos los beneficios de los CFDs. Sin comisiones o tarifas de negociación. Y con DIF, no está restringido a tamaños de lotes predefinidos. ¿Quiere negociar 25 barriles de petróleo en lugar de los 1.000 barriles mínimos de los futuros? No hay problema.

 

 

Productos vinculados de DIF
Divisas

Divisas

182 pares de Divisas que se negocian como Spot y 140 como Forward Outrights
Más información

 

Acciones

Acciones

19.000 acciones en 36 bolsas
Más información

 

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion