Bonos

 

Bonos

Bonos

¿Por qué DIF para Bonos?

El mercado de bonos se ha resistido notoriamente a adoptar las innovaciones de las finanzas modernas.

De hecho, en una era en que la inteligencia artificial conduce al trading de alta frecuencia, los inversores privados de bonos se estancaron utilizando el teléfono. Hasta ahora.

DIF está eliminando el intermediario, tan costoso y que consume tanto tiempo en la negociación de bonos, proporcionándole acceso directo a los proveedores de liquidez.

En DIF, opera con bonos desde la misma cuenta y utiliza la misma plataforma que en las demás clases de activos. Tiene acceso a los mercados mundiales. La tecnología es intuitiva, negociar es sencillo y rápido, la liquidez es confiable, los precios son bajos y transparentes. Las herramientas que DIF le proporciona son adecuadas para los profesionales.

 

¿Por qué negociar Bonos con DIF?
Totalmente digital

Nuestras plataformas con cruce de activos le dan el control. El acceso a la información y negociación es rápido, simple y sólido.

 

Confiabilidad

Sí, nuestra tecnología es confiable, pero va más allá de eso. La verdadera confiabilidad implica liquidez, precios transparentes, acceso al mercado y un compromiso con las relaciones con los clientes a largo plazo.

 

Ejecución rápida

Usted decide la operación y nosotros le proporcionamos el mejor precio. Nuestra plataforma proporciona acceso automatizado a múltiples mercados y fuentes de liquidez, dirigiendo automáticamente su operación a una de las mejores condiciones en el momento.

 

Acceso mundial

Nuestra amplia gama no incluye únicamente las grandes divisas y mercados. Junto a los bonos gubernamentales y corporativos de EE.UU. y Europa, puede acceder a bonos seleccionados de alto rendimiento y mercados emergentes inclusive LATAM, APAC y MENA, tanto en USD como en la divisa local.

 

  Prueba operar Bonos en la plataforma Demo

 

Robótica de los bonos de DIF

La Robótica de los bonos de DIF lo ayuda a negociar con bonos de la forma que usted quiere.

En base a información global sobre los precios, nuestro sistema ofrece un mejor precio indicativo para una operación instantánea*. Tome ese precio, y en aproximadamente el 90-95 % de los casos su operación se ejecutará al precio indicado o mejor.

* El mejor precio accesible de hasta 40 proveedores mundiales de bonos y los mercados más importantes con un algoritmo de DIF.

Por otro lado, con algunos bonos, tiene la posibilidad de tomar el control total y establecer su propio precio y los límites de su operación para negociar en los distintos mercados. El sistema determinará cuándo y si estas condiciones se cumplen dentro del marco temporal que especifica, ya sea horas, días o incluso semanas, y se ejecutará una vez que lo hacen.

 

Tasas y Condiciones

Disfrute de todas las ventajas de negociar como un profesional, comenzando con mínimos de tan solo USD 10K.

Negociar bonos con DIF significa acceder a un ambiente de trading profesional, que le proporciona la información, la liquidez y la tecnología que necesita para ejecutar operaciones cuando y donde quiere. En DIF no se llevará sorpresas con los precios. Nuestras tasas son competitivas y nuestras políticas de precios son fáciles de entender.

Proporcionamos precios competitivos y spreads ajustados a través del acceso mundial a la liquidez. Y con nuestras bajas comisiones en función del volumen, se minimizarán sus costos efectivos de trading.

 

Características adicionales de los bonos
El primer acceso en línea absolutamente digitalizado

Nuestra solución digital para negociar con bonos elimina los procesos manuales en toda la cadena de valor. Le ofrece acceso directo a un universo de más de 5.000 bonos, incluyendo más de 3.400 bonos de mercados desarrollados y más de 1.600 bonos de mercados emergentes.

Las órdenes se envían directamente a un dealer optimizado, donde los mejores 40 proveedores de liquidez compiten por su orden. Los volúmenes mínimos para bonos minoristas son de tan solo USD 10.000 y puede operar siempre que los mercados estén abiertos.

Reducción significativa de los costos

Al proporcionar acceso en línea automatizado, una línea directa a los proveedores de liquidez y la posibilidad de eliminar la pérdida de tiempo y los costosos mecanismos de la tradicional negociación de bonos, significa que podemos ofrecer una política de precios clara y competitiva. DIF cobra una comisión, ofreciendo así transparencia total. Esto se opone al estándar de la industria, donde se encuentra el enfoque "un banco, un precio".

Las condiciones de trading varían según el tipo y clasificación del bono, así como el volumen de negociación. Pero nuestros precios indicativos en línea en tiempo real le proporcionan la seguridad del precio máximo para su operación. Este es parte de nuestro compromiso para crear una política de precios tan transparente y clara como podamos.

 

 

Productos vinculados de DIF
CFDs

CFDs

9.000 CFDs, inclusive 8.840 CFDs de acciones individuales, 29 CFDs de índices y materias primas
Más información

 

Futuros

Futuros

700+ Futuros en 22 bolsas mundiales, en una amplia gama de categorías de activos
Más información

 

Products - Sidemenu

 

 

Financial News by Saladeinversion