Acciones

 

Acciones

Operar con Acciones 

DIF le ofrece acceso rápido a un gran conjunto de mercados en Estados Unidos, Europa y Asia donde podrá invertir en más de 15.000 acciones individuales o ETF's.

Busque oportunidades en los mercados más importantes, así como en los mercados emergentes en Europa, Asia y más. Gestione y negocie sus inversiones en valores de forma sencilla desde una única cuenta DIF. Concéntrese en los mercados.

Maneje sus posiciones, cubra los riesgos y utilice su cartera como colateral para negociar otras clases de activos, todo desde una única cuenta y la misma plataforma intuitiva, con herramientas tecnológicas poderosas, aunque sencillas, que le brindan todo el control.

 

¿Por qué operar con Acciones con DIF?
Herramientas poderosas

Con un manejo sencillo y tecnología sólida, nuestras plataformas  le brindan lo que necesita para mantener el control de sus inversiones. Vista global de su cuenta en tiempo real, órdenes avanzadas de entrada y salida de mercado y acceso directo a su Ejecutivo de Cuenta via Chat son algunas de las herramientas que le ofrecemos para estar seguro a la hora de invertir

 

Confiabilidad

A la hora de elegir sus sócios tecnologicos, DIF Markets exige que compartan la misma obsesión por la calidad y confiabilidad. Esta es la razón por la cual mantiene una larga relación con Saxo Bank, el banco danés con quien trabaja desde el 2003.

 

Investigación y análisis

Proporcionar la información necesaria para sus decisiones va más allá de los precios de mercado y las noticias personalizadas. Ofrecemos poderosas herramientas de investigación, tal como el monitor de acciones, funcionalidad de gráficos y acceso a análisis internos y de terceros.

 

Acceso amplio

Elija acciones de docenas de mercados en EE.UU., Europa y Asia. Busque e investigue acciones directamente desde su plataforma de negociación y ejecute de forma inmediata. Con el acceso amplio a los mercados de DIF, no se pierde ninguna oportunidad.

Otras ventajas de operar con DIF Markets
Órdenes algorítmicas

Las órdenes algorítmicas son particularmente útiles para órdenes de acciones más grandes y avanzadas. Utilizan funciones algorítmicas para ejecutar órdenes de forma independiente más eficientemente, de acuerdo con la estrategia elegida por el cliente. También pueden segmentar una orden en partes más pequeñas para evitar mostrar el tamaño total de la orden.

Acciones como margen de garantía

Si también opera con divisas, CFDs o futuros, ya tiene garantía para utilizar en la próxima gran oportunidad que le surja. Utilice un porcentaje del valor sus acciones como margen de garantía y aumente su exposición al mercado.

Una Cuenta para operar en todo el Mundo

Con DIF Markets, no necesita mantener cuentas en distintas monedas para operar diversos mercados. Desde una sola cuenta en la moneda que elija, podrá operar acciones de todo el mundo sin tener que preocuparse con los tipos de cambio. Nosotros nos encargamos de eso.

 

Tasas y Condiciones

Para saber qué acciones puede operar y qué costos le proponemos baje nuestra demo. Con una cuenta demo disponible por 20 dias podrá probar su estrategia en las condiciones más cercanas con las reales condiciones de mercado.

Alternativamente, déjenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad para contarle más sobre nuestra oferta.

 

Productos vinculados de DIF
Opciones
sobre Acciones

Opciones sobre Acciones

200+ Opciones sobre Acciones en mercados de EE.UU., Europa y Asia-Pacífico
Más información

 

ETFs ETC

ETFs & ETCs

3.101 ETFs y ETCs en 36 bolsas de valores a nivel mundial
Más información

 

Products - Sidemenu

 

Pruebe una Demo

 

Financial News by Saladeinversion